
Nada ocurre al azar. En nuestras vidas, todo tiene un orden y ese orden nos dirige hacia un fin.
¿Os habéis preguntado alguna vez el porque dos hermanos gemelos son diferentes?
El Universo tiene una vibración que debemos comprender a través de los astros, pero a la vez nosotros tenemos también una vibración con el Universo a través del nombre, del lugar donde vivimos, del nombre que podemos elegir para nuestros hijos, el negocio, etc.
¿Porqué un local funciona y otro no?
¿Qué hace que en un lugar que hemos vivido actuemos de una manera y en otro de otra?
La vibración numérica nos da una vibración y eso hace que todas esas preguntas se contesten correctamente.
Cada letra corresponde con un número. La suma de todos estos números nos da un número que vibrará con el Universo en una manera u otra.
Por ejemplo:
Si tu nombre es JUAN tendrá una vibración de 16. La vibración 16 nos dice que es Abundancia, Riqueza, poder para ser escuchado por la gente, posibilidad de longevidad si viven alejados de drogas, alcohol etc..
Si te llaman por el diminutivo JUANITO, estarás generando otra vibración que será la 31, una persona espontánea con facilidad para el arte y para concretar un proyecto y ayudar a otro a concretarlo.
Sabiendo esto podemos ver el porqué de gemelos que son diferentes, el nombre les activa una u otra vibración, aparte de que quizás pueda cambiar algún planeta de lugar en la carta de nacimiento pero conozco gemelos que no les cambia nada ni siquiera la vibración planetaria y son completamente diferentes.
Si vamos repitiendo continuamente Juan, esta vibración la incorporamos en nosotros, al igual que si repetimos Juanito y esto nos da una opción u otra de vida.
Este ejemplo son las dos vibraciones buenas, pero podemos activar según el nombre vibraciones de accidentes continuos, de fracasos , desamores, dependiendo del resultado de nuestro nombre. Si este fuera el caso cambiando a un diminutivo , alargándolo o acortandolo podríamos obtener vibraciones satisfactorias para nuestra vida.
igualmente con las casas. Yo no sabía el porqué en mi primer piso, me daba siempre por estar meditando, además en el suelo con cojines. Me venía de gusto y era casi a diario. El dia que descubri la vibración numerica se me aclaro que la calle en donde vivia tenia esta vibración. La suma del nombre tenía esta vibración.
Se puede saber de cualquier cosa que creas conveniente.
Si estás interesado puedes pedirme más información en la página de contacto.
«Quiero conocer los pensamientos de Dios,
El resto son solo detalles.»
Albert Einstein