Me llamo Fuensanta, o Santi como me llamaban de pequeña.
Unir el coaching con el cielo, es una de las facetas que hago. Cielo y tierra.
Cuando era pequeña, ya conectaba con mis guías, pero nunca decía nada a nadie porque en la familia, no había quien hiciera este trabajo y yo creía que si callaba no daría problemas.
Solo deseaba estar en casa, en la habitación porque allí me sentía segura. Veía a Jesús que me hablaba, a veces incluso me sentaba en sus rodillas. Otras veces, eran los médicos del cielo, otras mi ángel de la guarda. Con todos ellos era feliz, por eso me costaba salir de esa habitación hasta para ir a clase.
Un día comencé a soñar a familiares que faltaban , que se iban jóvenes relativamente, y me daban recados para sus hijos o familiares. Eso era lo máximo que hacía. Darles el mensaje que en sueños me decían.
Pero la vida te pone a prueba, o haces lo que has venido a hacer o caes enferma. Así un día me puse enferma. Nadie sabía que tenía. Solo quería estar en cama con unos fuertes dolores de cabeza y una dejadez total por cansancio.
¿Y qué pasó? Que llegó una persona a mi casa. Me senté en el sofá con ella, y me dio la mano. De repente comienzo a ver a sus guías, dándome mensajes para ella, mensajes que yo no entendía, pero, la otra persona comenzó a enlazar las cosas que le faltaban porque era justo lo que estaba haciendo en ese momento con ese preciso tema.
Luego esa persona, les preguntó cosas que necesitaba saber y cuando terminó la sesión, por sorpresa mía había desaparecido mi dolor de cabeza.
A partir de ahí supe que es lo que ellos querían que hiciera, contactar con los guías de las personas.
Esa es mi trayectoria, entre otras cosas de trabajo más terrenales podríamos llamar.
Así que ya conocéis un poquito de mí.
Me encanta hacer de intermediaria. Poder dar los mensajes. Siempre a través de seres de luz, ya que ese es el permiso que yo doy antes de cada sesión. Me gusta aliviar el sufrimiento de las personas a través de ellos. Recuerdo las veces y veces que me han dado mensajes para mí misma. Lo feliz que me he sentido. Si todo esto sirve para ayudaros a vosotros a resolver algunas dudas y a descubrir cosas importantes a través de ellos, a llevar una vida un poco más feliz… mi trabajo habrá valido la pena.
Seguro que si sigues navegando por la página descubrirás cosas muy interesantes para Ti.
Haz a los demás, lo que te gustaría que ellos hiciesen contigo. Si desprecias, te despreciarán. Si criticas, te criticarán. Pero si repartes bondad, comprensión y amor, recibirás a cambio, comprensión amor y bondad.